Sesión de Cine: "Aprendiendo a Conducir"



Hace unos dias David y yo fuimos al cine 5 avenidas a ver la pelicula "Aprendiendo a Conducir" Es la historia de una mujer newyorkina que se esta divorciando de su marido cuando este la abandona por una mujer mas joven, su hija esta en una granja fuera de la ciudad y la unica forma de ir a verla es conduciendo pero ella no conduce y aqui es donde empieza nuestra historia, en ese momento en que parece que tu vida es estable, sabes donde va y de pronto la vida te trae un reto que te hace salir de tu zona de comfort, una oportunidad donde nuestra protagonista aprende... si a conducir y tambien y ver la vida en un angulo  totalmente nuevo.



No hace falta decir que la pelicula me ha encantado por muchos motivos, entre ellos que cuando trabajaba en el hotel tuve la grandisima suerte de conocer a Sir Ben Kingsley en persona y me parecio una persona con un aura puro y radiante, casi tanto con el personaje de la pelicula y ademas porque como algunos de vosotros ya sabeis David y yo hemos decidido volver a la aventura de conocer el mundo, empezando por sudamerica, asi que siento que mi vida tiene un poco de esa sensacion de algo nuevo, ese pequeño vertigo en el vientre que te anima a seguir creciendo pero con la curiosidad enredada entre el miedo y la curiosidad.

Si decidis ver la pelicula, hacedlo con cariño, no os decepcionara.



Comentarios

Entradas populares